8 feb. 2012

Nikon anuncia hoy la Nikon D800


Tras una tensa espera trufada de rumores y conjeturas, Nikon anuncia hoy la Nikon D800, una revolucionaria réflex profesional de formato FX y 36,3 megapíxeles, diseñada para responder a las necesidades de la fotografía y el vídeo de hoy y del futuro.


La poderosa Nikon D800 contiene en su interior la última tecnología al servicio de la imagen, y es capaz de entregar archivos con una profundidad y calidad de detalles sin precedentes en la fotografía, a lo que añade toda la flexibilidad necesaria para grabar vídeos de la máxima calidad.

La Nikon D800 inaugura una nueva generación de cámaras de formato FX cuya potencia y calidad de archivo rivaliza con las actuales cámaras de medio formato, pero, eso si, con toda la agilidad del formato réflex, aportando a los profesionales que requieren la máxima precisión en el detalle la libertad de manejo sin menoscabo de crear imágenes monumentales.


Máximo rendimiento
La Nikon D800, equipada con el motor de procesamiento de imágenes EXPEED 3 de nueva generación, maneja gran cantidad de datos sin sacrificar la velocidad y la calidad a la que están acostumbrados los profesionales.

Grabación de vídeos de máxima calidad
Velocidades de trabajo: la grabación de vídeos en alta definición FullHD (1.080p) se puede realizar a 30p, 25p y 24p, con opción de 60p, 50p y 25p en HD (720p). Los clips de vídeo pueden tener una duración de hasta 29 minutos y 59 segundos en función de la resolución escogida.

Grabación de vídeo FullHD multiformato: Al igual que en la Nikon D4, es posible grabar en alta definición FullHD tanto en formato FX como DX.


El vanguardista sensor CMOS de formato FX y 36,3 megapíxeles aporta tecnología clave a la hora de entregar archivos con un nivel de detalle y una gama tonal sin precedentes.

Lectura de 12 canales con conversión A/D de 14 bits y elevada relación señal-ruido que implica una sorprendente calidad de imagen en condiciones de luz reducida y un rango dinámico muy amplio.



ISOs elevados: la D800 establecerá un nuevo punto de referencia para las réflex de su categoría gracias a
su nivel de resolución, pero ofreciendo además una gama ISO de 100 a 6.400, ampliable hacia hasta 25.600 (equivalente) por arriba y hacia hasta 50 (equivalente) por abajo.








No hay comentarios: